top of page

ZENERGY STUDIO

Zenergy Studio es un centro que proporciona las instalaciones necesarias para practicar actividades deportivas como pilates y yoga. Sin embargo, las oportunidades no se reducen a estas dos prácticas deportivas, puesto que el establecimiento ofrece los siguientes servicios:

 

-Pilates y yoga aéreo: aglutina las características clásicas del pilates y le añade un elemento primordial, que es el columpio.

 

-Hatha yoga: una actividad que combina el ejercicio físico con la meditación y un correcto uso de la respiración, logrando así crear un vínculo entre cuerpo y mente. Esta práctica ayuda a mejorar la fuerza, la estabilidad interna y la flexibilidad muscular, y reduce el estrés y la ansiedad.

 

-Pilates suelo con implementos: no muy alejado de la línea anterior, la práctica de esta actividad busca realizar una serie de ejercicios y estiramientos que aportan un importante beneficio para la salud, como una mejor elasticidad muscular, equilibrio, fuerza o la prevención de lesiones.

 

-Yamuna body Rolling: un ejercicio que consiste en rodar el cuerpo alrededor de una pelota diseñada para tal fin, de forma que su correcta práctica, combinada con un control de la respiración, pueden traer consigo beneficios como la elasticidad muscular, además de generar un efecto anti-estrés.

 

-Entrenamiento funcional: método ideal para mejorar de forma general la condición física, la fuerza, el rendimiento deportivo, la coordinación, el equilibrio o la agilidad.

 

-Método hipopresivo: una práctica que, a través de diferentes ejercicios y movimientos, permite prevenir todo tipo de hernias, prevenir la incontinencia urinaria, así como reducir el abdomen y tonificarlo.

616 84 82 25

Horario de actividades

Todas las actividades están guiadas por la profesora, Cristina, quien aporta las indicaciones necesarias para realizar correctamente los ejercicios y movimientos que contempla cada ejercicio. Quien lo desee, puede optar por un deporte más dinámico, como el entrenamiento funcional, o por una actividad más relajante, como el pilates.

 

Pero eso sí, aunque el centro facilita los recursos para la práctica de los distintos deportes, hay algo que deben llevar los propios clientes: motivación y fuerza de voluntad. A pesar de la especialización del estudio en el ejercicio de la mente, también ofrece una actividad -mencionada anteriormente- que se caracteriza por su dinamismo, y que ayuda a mejorar la condición física: el entrenamiento funcional. 

 

Así es como se vive una clase de entrenamiento funcional en Zenergy Studio:

[Fotografías y vídeos por Sandra González]

bottom of page